New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFICINA .

+5
falls
Jupiter
Abruzzi
Furio Bellic
Ripper
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OFICINA  . - Página 2 Empty Re: OFICINA .

Mensaje  Luck Triviani Miér Ago 20, 2008 8:18 pm

Cremeos que existe una relacion entre el asesinato de Gererd Velkam y el de Sonny D`amico.Seguimos una linea de invesitgacion entre usted y el señor Jupiter acerca de los dos asesinatos.
Que podria decirme al respecto?
Si usted cree que hubo alguien mas implicado en el crimen cometido en su local , sabe quien pudo ser?
Luck Triviani
Luck Triviani
Detective F.B.I.

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Caracteristicas
Dinero: 10 000$
Vehículo: ninguno
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

OFICINA  . - Página 2 Empty Re: OFICINA .

Mensaje  Furio Bellic Dom Ene 04, 2009 10:19 am

Que tal agente Triviani lamento que Ripp no pueda contestarle por el momento se encuentra algo delicado de salud, sin embargo me pongo a sus ordenes, soy Furio Aussekraft amigo y socio del Sr. Ripper, repecto a lo que refiere con la linea de los asesinatos en el local en cuestion le aseguro que todas sus indagatorias resultaran en vano, podra comprabar que la reputacion de Ripper es una de las mas pulcras de la ciudad, pues no es mas que un ciudadano que busca ganarse la vida como usted y como yo, por lo que le muestro el amparo que se presentaria a la corte, amparando a Ripper y a esta agencia de autos para seguir operando normalmente debido a que al mantenerla cerrada durante este tiempo a afectado notablemente la economia y por ende la salud del Sr. Ripper, provocando que al no tener suficiente dinero para comprar cierto medicamento mismo del cual dependia, se encuentre algo delicado de salud, y usted sabe, si llegase a pasarle algo... podria usted sabe, empezar a preguntarse la gente, los medios y hasta sus jefes, porque le pasan esas cosas a empresarios honestos y responsables, y buscar a un responsable de tal imprudencia, asi que bueno agente, hagame favor de ayudarme y dejeme operar la agencia sin contratiempos, pues hasta donde se no hay un motivo real para su cierre ya que al no haber culpables al dia de hoy, solo fue una escena del crimen, misma que ya despues de todo este tiempo esta libre, pues a prescrito el tiempo que tiene el juez para dictar sentencia a un culpable, asi que si desea saber alguna otra cosa al respecto aqui tiene mi numero no dude en llamarme estoy a sus ordenes.
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

OFICINA  . - Página 2 Empty Re: OFICINA .

Mensaje  Ripper Jue Feb 19, 2009 9:52 am

Bueno creo que ya es momento de reabrir el consesionario. De vuelta a mi oficina, de vuelta al negocio...
Ripper
Ripper
Jefe interino de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Detrás de ti...

Caracteristicas
Dinero: $142.800
Vehículo: Lamborghini Gallardo - Chevrolet Tahoe Hybrid 2009
Viviendas: Casa a las afueras - Queens

Volver arriba Ir abajo

OFICINA  . - Página 2 Empty Re: OFICINA .

Mensaje  Furio Bellic Dom Mar 01, 2009 1:36 pm

(Llamada telefonica... buzon de voz... Hey Ripp, soy Furio recuerdas que hace unos dias habiamos hablado hacerca de ese cambio de auto que queria hacer ee!!! pues bueno te comento quisiera un Audi R8, dime no lo tendras en color negro o si? dime cuando puedo pasar por el quisiera probarlo lo mas pronto posible!! saludos !! ... fin de la llamada)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

OFICINA  . - Página 2 Empty Re: OFICINA .

Mensaje  Ripper Lun Mar 02, 2009 4:15 am

Que tal Furio, si deseas un Audi R8, un Audi R8 tendrás. Lamentablemente no lo tengo en color negro, el gris y el blanco son los únicos que tengo.

Puedes llevartelo cuando quieras.

Saludos.
Ripper
Ripper
Jefe interino de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Detrás de ti...

Caracteristicas
Dinero: $142.800
Vehículo: Lamborghini Gallardo - Chevrolet Tahoe Hybrid 2009
Viviendas: Casa a las afueras - Queens

Volver arriba Ir abajo

OFICINA  . - Página 2 Empty Re: OFICINA .

Mensaje  Furio Bellic Mar Mar 03, 2009 3:43 am

Gracias amigo!! me lo llevo ahora mismo me llevare el Gris claro esta gracias!! haaa.. una cosa mas... dime has visto a Falls? me parece que tiene algo que hablar contigo... en fin me voy tengo cosas que hacer gracias una vez mas y estamos en contacto...
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

OFICINA  . - Página 2 Empty Re: OFICINA .

Mensaje  Furio Bellic Mar Ago 04, 2009 4:42 am

(al entrar a la oficina de Ripp, noto un par de documentos en el escritorio, algunos estados contables, un par de revistas y algunas hojas sin importancia, me hacerco hasta el, y hago un poco de espacio, quito algunos papeles y acomodo algunas cosas que e traido para el, dejo una caja de habanos, dos de mis mejores botellas de whiskey del club y una nota... el sabra que significa, pienso para mi...) espero muy pronto podamos encontrarnos de nuevo amigo....(mientras tanto quito un par de libros del estante, donde se que guarda su arma y algo de efectivo, saco de mi abrigo cuatro sobres atiborrados de billetes, asi como la confirmacion de que los fondos de los locales, estados contables y demas, las encontrara saludables y hechas, asi como los depositos hechos a sus cuentas... vuelvo a acomodar todo salgo de su oficina y cierro con llave, misma que estaba puesta en la puerta, se la dejo al encargado de la concecionaria y salgo del local...)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

OFICINA  . - Página 2 Empty Re: OFICINA .

Mensaje  Ripper Mar Feb 23, 2010 5:21 am

...

"Mierda, recuerdo haber dejado esta oficina hecha un desastre... Recuerdo no haber tenido tiempo de ordenarla por intentar escapar del puto FBI. Si, el descanso en Los Angeles me vino bastante bien para que cierta gente se olvidara de mi existencia. Pero hablando del puto FBI, no se como se habrán enterado de la droga que le mandé a pedir al Frank. Hablando de Frank, me pregunto qué habrá pasado con ese negro de mierda. Sé que él no pudo haberme delatado. En fin... esa historia ya es parte del pasado. Ahora comienza una nueva...

(echo una mirada al lugar) ...

¿Quién carajos ordenó todo esto? El encargado sabe bien que tiene prohibido entrar a mi oficina. No me imagino quién pudo haber sido...

(me paralizo unos segundos, mis ojos se centran en la nada) ...

... Furio."
Ripper
Ripper
Jefe interino de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Detrás de ti...

Caracteristicas
Dinero: $142.800
Vehículo: Lamborghini Gallardo - Chevrolet Tahoe Hybrid 2009
Viviendas: Casa a las afueras - Queens

Volver arriba Ir abajo

OFICINA  . - Página 2 Empty Re: OFICINA .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.