New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficinas Administrativas

Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Oficinas Administrativas

Mensaje  Furio Bellic Dom Feb 22, 2009 2:47 pm

Oficinas Administrativas P2management01

Estas son las Oficinas Administrativas de "The Club" solo para reservaciones, atencion a clientes y asuntos importantes....
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Re: Oficinas Administrativas

Mensaje  Furio Bellic Vie Mar 20, 2009 5:23 am

Necesito quien se haga cargo de la administracion de este local....mmm... y se quien es la persona indicada para esto... (saco de mi chaqueta mi movil... y hago una llamada telefonica, mientras camino hacia la salida y con paso apresurado...)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Re: Oficinas Administrativas

Mensaje  Furio Bellic Mar Ago 04, 2009 4:34 am

(llego y estaciono el auto, bajo y camino rumbo a mi oficina, al entrar... recojo un par de cosas, entre ellas un arma, un par de botellas de Whiskey y un viejo cuadro colgado en la pared) Demonios, inverti tanto en este lugar que hasta habia olvidado, que casi quedo en la ruina por el, y ahora, parece que es una torre de marfil, demonios, (salgo de mi oficina, y dejo entre abierta la puerta, me hacerco al Gerente y dejo dicho que estare ausente, pero que Fabiano se hara cargo de todo, (no me ha dado tiempo de contratar a nadie para que se haga cargo del local, asi que todo tendra que llevarlo, mi mano derecha, despues de dejar todo en orden, reviso por ultima vez el arca contable del negocio y veo que esta mas que saludable con suficientes fondos y material para operar unos meses solo, finalmente tomo una caja de habanos, las botellas de whiskey y el viejo cuadro y los pongo en el maletero del auto, subo y me encamino a otro lugar de la ciudad, mientras pienso que dificil fue llegar a esta ciudad en un inicio...)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Re: Oficinas Administrativas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.