New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante Amore

3 participantes

Ir abajo

Restaurante Amore Empty Restaurante Amore

Mensaje  Gómez Dom Mar 01, 2009 11:45 am

Restaurante Amore Bob

Mira quien ha vuelto, Bob !!! Ven aqui cabron panzundo !!

Voi a la mesa Bob, traenos algo a la mesa a los chicos y a mi, quieres Bob?
Gómez
Gómez
Capitán Latin Gangster
Capitán Latin Gangster

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Caracteristicas
Dinero: 80 000$
Vehículo: Ford Crown Victoria
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Amore Empty Re: Restaurante Amore

Mensaje  Frank_Lucas Jue Mar 19, 2009 3:36 pm

Entro en el Local de Bob después de tanto tiempo y me vienen a la mente varios recuerdos...

Por el momento solo voy a esperar que vengan mis chicos, mientras Bob me trae una tónica y me informa de la situación en la ciudad:

- Así que los Santano tienen problemas con la justicia... y sus chicos? no van a tomar cartas en el asunto? ya veo... se ha quedado solo... pobre cabrón...

Los chicos de Ripper tienen la ciudad por los cojones por lo que me dices amigo. Siempre me han parecido gente seria con su trabajo. Donde esta Gomez? tengo trabajo para el.

Me bebo la Tónica y pienso para mi: " Si los Santano están fuera de combate... un grano en el culo menos "
Frank_Lucas
Frank_Lucas
Jefe Latin Gangster

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Caracteristicas
Dinero: 85 000$
Vehículo:
Viviendas: Hotel Roosvelt - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Amore Empty Re: Restaurante Amore

Mensaje  Furio Bellic Vie Mar 20, 2009 5:20 am

(Llego y aparco mi auto afuera del establecimiento, salgo de el y limpio un poco el cristal de la portesuela no me gusta verle sucio, saco de mi chaqueta un cigarro y lo enciendo, y pienso) "carajo, tengo un hambre brutal, mataria de ser necesario por una buena comida", (sin mas entro al local y me recargo en la barra, veo a Bob y le saludo) "Hey Bob amigo!! una hamburguesa y una cerveza fria por favor!" (quedo recargado en la barra mientras sigo fumando mi cigarrillo sin voltear a ver el resto del local, sin embargo siento que alguien me mira insistentemente... meto mi mano a la bolsa interior de mi chaqueta, y siento mi arma... me volteo lentamente con cautela sin hacer mayor alboroto, cuando lo hago completamente veo un viejo rostro conocido sentado en una de las mesas....) "Joder ¿Frankie?, Frank! amigo eres tu?, maldito perro donde te habias metido!! trate de contactarme contigo desde hace tiempo sin suerte!, joder que bueno es verte amigo!!... dime has vuelto para quedarte eee!!, dime ya te has puesto al corriente?"
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Amore Empty Re: Restaurante Amore

Mensaje  Frank_Lucas Vie Mar 20, 2009 4:28 pm

Amigo mio !

Que alegría volver a verte Furio. Si, he vuelto para quedarme, veo que en mi ausencia todo ha cambiado demasiado.

Valla ya eres todo un hombre de negocios Furio, me alegra.

Poco a poco me voy poniendo al corriente de los cambios en la ciudad... creo que yo tb voy ha hacer algunos cambios.

Pero cuéntame... que tal todo viejo amigo?
Frank_Lucas
Frank_Lucas
Jefe Latin Gangster

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Caracteristicas
Dinero: 85 000$
Vehículo:
Viviendas: Hotel Roosvelt - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Amore Empty Re: Restaurante Amore

Mensaje  Furio Bellic Vie Mar 20, 2009 7:15 pm

Me da gusto saber de tu regreso, y bueno que te puedo decir afortunadamente los negocios han prosperado, aunque bueno siempre nos mentenemos con los pies bien puestos en la tierra, y que te puedo decir, si las cosas van cambiando dia con dia, hombres van hombres vienen, pero los negocios se mantienen, tu sabes..., por cierto tengo un asunto pendiente contigo amigo (mientras me llevo la mano a uno de mis bolsillos de dentro de mi chaqueta) hace tiempo que llevo esperando este dia Frank, y quiero dejar las cosas muy en claro contigo!!!, (mientras saco un sobre arrugado y lo pongo en la mesa) Frankie, este sobre me lo ha dado Gomez despues de lo sucedido con Bob, me ha dicho que tu lo has enviado en agradecimiento, y no me lo tomes a mal amigo, pero no quiero tu dinero, porque bien sabes que los favores no se cobran, y menos a los amigos, lo hice una vez y lo volveria ha hacer de ser necesario, asi que toma, gracias pero insisto, entre caballeros no hay desconfianza, (Noto en el rostro de Frank algo de seriedad pero es interrumpida cuando esbosa una sonrisa), bien Frankie pues si necesitas algo no dudes en hacermelo saber amigo!, y un dia de estos date una vuelta por mi Club en Queens, eres siempre bien recibido, no te preocupes yo invito, y sirve que nos tomamos unos tragos, que te parece la idea?. ya tiene numero cualquier cosa sabes donde encontrarme ok!, bien amigo me voy aun hay cosas que hacer cuidate y estamos en contacto ciao!!.
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Amore Empty Re: Restaurante Amore

Mensaje  Furio Bellic Mar Ago 04, 2009 5:00 am

(Mi ultima visita, le pregunto a Maritza si tiene hambre y nos detenemos a comer a donde Bob, antes de partir quisiera saludar a algunos amigos, le comento a Maritza... estaciono el auto y entramos en el local) Hey Bob!! donde estas grandisimo tonto!!, (sonrio mientras saludo efusivamente a Bob, le pido a Maritza me espere en una mesa del ricon y le pido a Bob nos sirva algo de comer), Hey Bob una par de Hamburguesas y unas sodas para llevar por favor!!, Oye Bob! que has sabido de tu jefe?, nada eee...mmm... sabes las cosas han estado un poco olvidadas por aca asi que me voy de la ciudad indefinidamente... mi gente no se donde esta y me e cansado de esperar, tu sabes como es eso no?,asi que bueno saludame a tu jefe cuando lo veas, el tiene mi numero asi que dile que me llame alguna vez y tal vez nos tomemos algunas cervezas... mientras te pido que le des esto...(saco de una bolsa de plastico la ultima botella de whiskey que llevaba conmigo), se cuanto le gusta a tu jefe asi que dile que es de mi parte por favor como una muestra de mi amistad, en fin Bob gracias... y no hasta cuando te vea de nuevo amigo, asi que no te metas en problemas, esta bien?, si necesitas algo contacta a Fabiano de la oficina de prestamos el podra ayudarte ok!, (mientras tanto me da mi orden de comida, saco de mi cartera unos dolares y le pago, al mismo tiempo le ofrezco algunos dolares mas, pero Bob me hace ver que no es necesario y que la comida corre por su cuenta...) Gracias amigo! te lo agradezco, toma los demas billetes, y pinta este lugar!!! creo que Gomez no ha estado tampoco mucho por aca eee!! por favor insisto!! es un regalo amigo! (con una seña le indico a Maritza que es hora de irnos, tomo mi orden, y me despido de Bob... subo al auto, lo enciendo, saco un cigarrillo y me dirijo rumbo al Aeropuerto de la ciudad... "es hora de irse", pienso mientras doy una ultima vuelta por el vecindario...)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Amore Empty Re: Restaurante Amore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.